viernes, 29 de enero de 2021

El que espera, desespera (Día 9 de Cuarentena)

Y por aquí comparto las sensaciones de mi último día de Cuarentena. Fueron un total de doce días, aunque empecé a escribir a partir del tercero. ¡Madre mía! Desde que salí, me siento distinto y eso me encanta...

El que espera, desespera (Día 9 de Cuarentena)

Una llamada, eso es lo que estamos esperando, una llamada, una llamada que me puede otorgar el pasaporte para volver a salir de casa, una llamada que simboliza el comenzar de nuevo, con tus nuevos cimientos, porque desde luego son distintos a como inicié este proceso, no sé de qué forma ni manera, pero me siento cambiado, diferente… Y el que espera, desespera, por eso es importante cultivar la paciencia… Y mientras espero lanzo un deseo, un deseo que vaya en beneficio de todos los seres que me rodean...




No hay comentarios:

Publicar un comentario