domingo, 27 de septiembre de 2020

Todo pasa para mi máximo beneficio

Hoy hubiera estado con mariposas en el estómago, a punto de coger un avión para embarcarme en una aventura sin precedentes, pero en cambio me encuentro en casa con la intención de prepararme un desayuno deluxe y soñar con ese viaje que algún día espero poder hacer... A veces, las circunstancias externas no permiten cumplir ciertos sueños, tal vez no era el momento perfecto, me gusta pensar, todo pasa para mi máximo beneficio, pero no por ello voy a abandonar la idea y será una proyección de futuro. Mientras, la vida me seguirá regalando experiencias que me aporten magia y locura, ingredientes que quiero que sigan presentes en mi vida hasta el día en que me muera...




3 comentarios:

  1. Así es amigo, pienso igual. Todo pasa por algo 🥰😘

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, pienso igual. Todo pasa por algo 🥰😘

    ResponderEliminar
  3. Todo se dará en el momento preciso. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar