viernes, 25 de septiembre de 2020

Hace ya ocho años...

Hoy también estoy de aniversario, hace ya ocho años, un encuentro que cambiaría el curso de los acontecimientos. Sentir su presencia, sus palabras asertivas, su escucha activa, estar receptivo a lo que me decía sin creer ni dejar de creer en lo que decía, cuestionar mi propia felicidad y abrir la puerta a un mar desconocido, desenterrar los tesoros escondidos que yacían en el fondo del olvido, mirar de frente a mis miedos, apostar por la esperanza, hacer de lo imposible una realidad... Todo eso comenzó un martes 25 de septiembre, hace ya ocho años, toqué la puerta y allí estaba él, al otro lado de la fina línea que separa la muerte en vida de la propia vida... Y me lancé, me atreví a cruzar la línea para contagiarme con su energía...




No hay comentarios:

Publicar un comentario