miércoles, 9 de septiembre de 2020

¡Te mantiene todo el tiempo en vilo!

Un mes y unos cuantos días después de la presentación de Y de repente... YO, me siguen llegando comentarios y felicitaciones de las personas que ya lo han leído. Me ha llevado a Sri Lanka, me dicen algunos, que no se han resistido a mirar por Internet los lugares que visitó la protagonista durante su aventura. ¡Te mantiene todo el tiempo en vilo!, me comentan otros, pues la trama tiene muchas sorpresas y giros inesperados. Divertido, tuve que parar de leer para reírme con ganas, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Demasiado corto, ahí coinciden la mayoría, tuve que racionarme las últimas páginas para no acabarlo, pero a la vez no quería parar porque tenía curiosidad por el final. Un libro que te invita a reflexionar... Y sobre todo el final, qué forma de enrevesar la historia, me confesaron, que a más de uno deja con ganas de saber más y por eso me piden una segunda parte...



Sentir la gratitud y emoción de los lectores es algo impagable con dinero, verlos disfrutar con algo que escribí con sencillez y alma, no tiene precio... Infinitas gracias y que Alicia siga conquistando muchos corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario