sábado, 7 de diciembre de 2019

El mismo ritual

Mientras acelera el avión y coge velocidad para despegar cierro los ojos y pido que el que vuelva nada tenga que ver con el que se va, que el viaje me aporte lo que necesite para sacar una versión renovada, más consciente, quizás... Siempre el mismo ritual, para qué cambiar si tantas sorpresas me da… Me encantan las sorpresas, sentir las emociones a flor de piel, que desborden mi cuerpo y que sepa encauzarlas, que la vida me beba y a su vez me emborrache yo de esa misma vida que juega a enseñarme de qué va esto que llamamos vida… 


No se trata de cerrar ningún ciclo sino de continuar, unirnos más si cabe y compartir tu historia, que a la vez es mi historia, porque a algunos les podría ayudar… Y así fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario