domingo, 23 de diciembre de 2018

Si es que estaba claro...

Si es que estaba claro, la vida me habló muy claro. En cierta manera me vino a decir: "Fíjate bien en el número de dorsal que te ha tocado, corta la cifra por la mitad, invierte el orden y ese es el número que tienes que comprar para que te toque el Gordo de Navidad, 03347". Claro que me lo podía haber dicho más claro, pero supongo que confiaba en mi destreza para escucharla y coger sus mensajes al vuelo, la vida siempre está dándonos mensajes y solo si estamos bien atentos sabremos descifrarlos. Lástima que no lo pude ver por estar despistado...


Bromas aparte, el mejor regalo es despertarme y agradecer que estoy vivo, un nuevo día para afinar mis oídos y conectarme con la vida... A ver si presto atención porque esta siempre nos está susurrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario