jueves, 8 de noviembre de 2018

Sigo sin saber cómo escribir un grito...


Hace tiempo me planteé cuál sería la forma más idónea de expresar, a través de la escritura, que estoy gritando… Porque si pongo un “ahhhhhh” podría parecer que estoy cantando, si escribo un “jaaaaaaaaaa” podría confundirse con la risa y si pongo un “jjajaaajjajdjjjgsgggsh” alguno podría imaginar que me estoy atragantando. Entonces, ¿alguna solución que no se me haya ocurrido? Sigo sin saber cómo escribir un grito, pero animo a todo el mundo a gritar porque es liberador. Como un volcán que entra en erupción, el cúmulo de lava sale al exterior y el interior vuelve a reposar en paz… Gritar es sanador, bajo el agua, mientras vas conduciendo, en un espacio apartado, donde sea, pero grita, grita cuando lo necesites y cuanto necesites, vacías lo que sobra y te llenas de vacío… No lo sé escribir, la creatividad no me alcanza para más, pero grita, te invito a gritar…



1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhh (unx lo piensa como grito intenso y ahora que lo leo es muy corto >.<)
    aaaAAaAAAaHHHhhhh
    Gracias por lo escrito, me gustó 😊 a gritar!

    ResponderEliminar