sábado, 17 de noviembre de 2018

¡Esta vez SIIIÍ!

Me dio hasta cagalera, no lo pude evitar, producto de los nervios y la memoria emocional, miedos que escalaban por la cima de mi mente y se adueñaban de mi cuerpo, por momentos. Volver a hacer una carrera en el mismo escenario en el que me lesioné un año atrás es lo que tiene, pero era mi reto, lo quería volver a intentar. Del pasado se aprende, aprendí, pero no te puede hipotecar y las cuotas mensuales de miedos se deben liquidar, estos no te pueden limitar...


Y salí con ganas, con ganas de disfrutar, con ganas de dar lo máximo de mí, con ganas de seguir disfrutando de esta vida, con ganas de reivindicar que es posible sanar, con ganas de compartir con mi gente, familia y amigos que me adoran y quieren, con ganas de llegar a la meta y gritar que lo conseguí, que el miedo no pudo con mi alma, que es más fuerte e ilimitada de lo que soy capaz de imaginar. Y llegué, ¡esta vez SIIIÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario