miércoles, 28 de febrero de 2018

Tengo derecho a ser libre


Sí, así es, afina bien el oído y te darás cuenta de que no gozas de libertad plena. Ahora soy más libre que antes, eso seguro, pero soy consciente de que no soy libre del todo, resquicios de culpabilidad y miedos retumban dentro, como un tambor que no cesa de ser tocado por la fuerza del inconsciente, pero si pones a punto el sentido del oído y escuchas atentamente, te percatarás de las cadenas que te privan de la libertad absoluta, esa que tanto anhelas. El primer paso es darse cuenta, el segundo cambiar, entonces pongo la intención en el cambio, transformo la esclavitud en liberación, reclamo ser libre, tengo derecho a ser libre… Así me fui a la cama una noche, repitiéndome sin cesar que tenía derecho a ser libre, liberándome de la culpa que me ahogaba, porque era ficticia, inventada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario