miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Razón o salud?


Era el campeón en querer tener la razón, la soberbia me nublaba y creía que lo sabía todo. ¿Quién era el osado que intentaba llevarme la contraria? Y de repente, sin esperarlo, llegó la pregunta que cambiaría el rumbo de los acontecimientos, domando a la bestia que llevaba dentro. La pregunta quedaría tan grabada en mi interior que cada vez que se avecinaba una tormenta, el latido de mi corazón me la susurraba: ¿razón o salud? Solo debía elegir una opción, salud, esa era mi elección, y aunque una parte de mí se revolcaba por dentro y quería saltar a toda costa para pelear e intentar convencer a los demás, la práctica diaria ha hecho que la fiera se duerma. Es tan cómplice y tan útil la pregunta, que la llevo conmigo a donde quiera que vaya, incluso hoy, que a veces se despierta el demonio y lo conduzco nuevamente a la calma. Se ha convertido en aliada, un sensor para medir si la salud es mi prioridad o la vendo como alma al diablo. La salud es lo principal, todo lo demás carece de importancia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario