jueves, 4 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos...

Hacer esto se ha convertido en mi talismán y también estoy animando a todos mis amigos a que escriban su particular carta a los Reyes Magos. ¿Por qué? Porque existen, son mágicos y desde hace cinco años todo lo que pido se hace realidad. Y después de darle vueltas y vueltas, he de reconocer que no lo tengo del todo claro, pero voy a escribir a ver qué sale…

Queridos Reyes Magos…

¿Qué les pido? No sé, voy a dejarme improvisar. ¿Una maleta grande? Sí, quiero una maleta grande para seguir viajando y poderla llenar de nuevas experiencias. Subirme a un avión y que cada vez que despegue cierre los ojos y sienta que ese viaje cambiará mi vida, que cuando regrese a casa ya no seré el mismo por todo lo vivido y aprendido. Incluso subirme sin saber exactamente a dónde ir. ¿Por qué no? Esa sensación de soltar el control y dejarme llevar…


Inglés, seguir aprendiendo inglés. Que sigan apareciendo personas o situaciones que me hagan hablar en inglés, pues la mejor forma de aprender es practicando, así que estaré encantado de seguir haciéndolo.

Oye, por favor, aquí sigo con la intención de sanar, así que háganme ver todo aquello que llevo dentro y que aún debo liberar. Que el perdón y la gratitud sigan siendo mi medicina natural. Confío en la vida, que me dará todo aquello que debo experimentar para seguir adelante y evolucionar…

Jugar, quiero jugar, solo o acompañado, pero la vida es un juego y quiero mover ficha, no vivir con la sensación de estar muerto y estancado. ¿Quién se anima? Hacer cosas por primera vez, eso que no falte. Salir de la zona cómoda y que la magia haga el resto. Que tenga que ayudarme de las manos para taparme la boca porque la emoción es tanta que no la puedo aguantar…


Y también quiero… Pues eso, ya lo he soltado, no sé cuándo ni dónde ni cómo, pero si se hace realidad, les estaré profundamente agradecido…

Y al final, como siempre, no sé si me darán lo que les he pedido, pero si el próximo año me encuentro escribiendo otra carta a los Reyes Magos, es que me habrán dado lo más importante, estar vivo. Y si estoy vivo, escribo, pues para mí escribir es sinónimo de estar vivo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario