martes, 17 de junio de 2014

Hoja caduca

La mañana del domingo amanecí con una tristeza que embriagaba mi cuerpo, pero eso no impidió que hiciera lo que tenía ganas de hacer...

Me puse manos a la obra y preparé la mochila con dos bocadillos de tortilla recién hecha, me duché y vestí, agarré el protector solar y salí por la puerta de mi casa dispuesto a coger el coche para descubrir rincones nunca explorados hasta entonces...



...y los descubrí, pasé por carreteras por las que nunca había transitado y mis ojos pudieron ver paisajes que jamás habían divisado, paisajes que me devolvieron la paz de la que horas atrás me había desconectado.




Lo que tenga que ser será, soltar lo falso y coger aquello que me conecta con mi verdadera naturaleza, como un árbol de hoja caduca que renueva sus hojas con los cambios de estación, hojas que es necesario que se caigan para que broten con más fuerza. Que permanezca junto a mí lo que tenga que estar y no lo que a mí me gustaría que estuviera, soltando el control...

La vida continúa...y en mi vida está lo que tiene que estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario