miércoles, 11 de junio de 2014

Deberías saberlo...

Hace unos días, alguien muy cercano a mí que se está convirtiendo en una fiel seguidora de este blog, me dijo que la vida no siempre es bonita y que yo debería saberlo mejor que nadie. Le daba la sensación de que todo lo pintaba de color de rosa y que lo rodeaba de cierto misticismo...

De primeras no supe qué contestar, porque me dejó muy sorprendido que llegara a esa conclusión, pero después le dije que por el simple hecho de estar vivo, por el simple hecho de haber superado la enfermedad, y no sólo de superarla, sino por haber aprendido tantas cosas gracias a la enfermedad, era para estar constantemente agradecido...

¿Qué es negro, qué es rosa, qué es blanco o amarillo? Yo creo que la vida no es de ningún color, la vida es vida y simplemente hay que vivirla. Los colores sólo representarían juicios y a mí me gustaría vivirla de forma totalmente neutra, aprender con cada una de las cosas que me depare la vida.

En la feria de Yaiza conseguí este libro por 1€...


...y ayer leí esta frase: “los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario