lunes, 25 de febrero de 2013

Tengo ganas de más

El día comenzó con un buen desayuno inglés y después dejé fluir mi espíritu aventurero...

Ayer exploré un nuevo rincón de la isla, uno en el que sólo había estado una vez en mi vida.


Me sentí un aventurero en busca del pueblo de Tenesa, en el noroeste de la isla. Gracias a la ayuda de unos chicos pude tomar el desvío acertado y, aunque no las tenía todas conmigo, me dejé llevar, pues llegara al pueblo o no, estaba disfrutando por descubrir nuevos horizontes.

...pero finalmente llegué...y la sensación de paz y tranquilidad fue maravillosa.


Tengo ganas de seguir descubriendo nuevos lugares; tengo ganas de sentir que quiero seguir haciendo cosas; tengo ganas de disfrutar de todo lo que me rodea, tengo ganas de más y más cosas que aún están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario