jueves, 14 de febrero de 2013

Resacón del Firewalking

Las emociones vividas el pasado domingo en el Firewalking siguen estando muy presentes, tanto que en estos días parece que me ha comido la lengua el gato, porque no sé qué escribir, o tal vez tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar.

A esto le añado que he tenido afonía, aunque ya me estoy recuperando; probablemente haya sido de todo lo que grité el domingo. Las frases responsables de mi afonía son las siguientes, pues teníamos que decirlas a viva voz antes del comienzo de cada actividad para subir la adrenalina y estar preparados para todo...



Aunque he guardado silencio para recuperar la voz, esto no es excusa para dejar de escribir, pues aquí me expreso a través de la escritura sin necesidad de forzar las cuerdas vocales.



Así que ya estoy preparado para explicar qué pasó el domingo, qué sensaciones tuve al hacer cada prueba; quiero contarles detenidamente cada una de las cosas que hicimos, cómo nos enfrentamos a la madera, las flechas, el acero, el cristal y el fuego para vencer nuestros miedos. Sólo necesito recopilar algunas fotos para ilustrar la experiencia y mañana serán testigos de lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario