viernes, 15 de febrero de 2013

¿Te atreves con el cristal?

Hoy quiero hablarles de caminar sobre los cristales...


El primero en hacer la prueba, obviamente, fue el instructor...


¿Impresiona, verdad? Pues si ver una imagen impacta, escuchar el sonido de los cristales romperse mientras alguien camina...pone la piel de gallina...y un nudo en la garganta...



Mientras estoy escribiendo, me viene a la mente el momento en el que pasé por los cristales y me pregunto cómo fui capaz de hacerlo. Como yo tengo tan claro la meta que quiero...al final del camino visualicé mi sanación y pensé que los cristales no iban a poder conmigo, que el camino sería complicado, tal vez doloroso, pero no imposible, así que sin más empecé a caminar...


...paso a paso, con firmeza, sintiendo el cosquilleo de los cristales al rozar mi piel, pero sintiéndome seguro con cada pisada...




...y llegué, llegué a la meta, sintiendo una paz inmensa, sabedor de que si quiero...puedo.

...y podré con la nueva sesión de belleza del lunes. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario