lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi primera vez

¡Quién me iba a decir a mí que tendría mi propio blog! La verdad es que ya me lo habían propuesto para que hablara de mis viajes o de recetas de cocina, aunque el contenido de este último sería limitadísimo, pero las circunstancias que me han llevado a estrenarme como bloguero han sido otras bien distintas. Hace casi un mes me diagnosticaron un cáncer (ufff, qué mal suena la palabra, la verdad, salvo cuando te refieres al signo del zodiaco), y quizás este espacio me venga muy bien para expresar mis emociones y sensaciones.

Ante todo, decir que tengo que admitir lo que tengo y no debo tenerle miedo, porque si algo tengo claro ahora mismo, es que QUIERO SEGUIR VIVIENDO, por encima de todo lo demás, así que voy a poner de mi parte para que el tratamiento sea lo más efectivo posible. También me gustaría agradecer, en este mi primer post, el cariño inestimable y las palabras de apoyo de todos aquellos que me quieren y desean mi pronta recuperación. No se hacen una idea de lo mucho que me ha ayudado ese mensajito, ese whatsapp o ese abrazo cuando menos te lo esperas. Necesitaré muchos años de vida para compensar todo lo recibido, así que vamos a tirar pa'lante, sin miedo, como diría Rosana Arbelo en una de sus canciones: sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes abrigándote el camino, sintiendo a cada paso lo mejor de lo vivido, mejor vivir sin miedo...



Por cierto, justo fui a ver el concierto de Rosana en Puerto del Carmen antes de que me ingresaran en el hospital; intuyendo lo que se me venía encima, presté mucha atención a sus mensajes a través de la pantalla, positividad en estado puro: lo imposible es posible. Rosana, sólo quiero decirte que me transmites fuerza y energía, justo lo que ahora más necesito, así que por si alguien te lo dice, porque no creo que vayas a leer este blog, eres sencillamente maravillosa. Aunque igual me llevo una sorpresa y acabas leyéndolo, jeje, LO IMPOSIBLE PUEDE SER POSIBLE.

3 comentarios:

  1. Que gran iniciativa Iban. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y pa'lante como tu dices.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que hasta hace un año no tenías ni whatssap. Genial, como todas tus ideas

    ResponderEliminar