viernes, 28 de septiembre de 2012

Fin de semana con sabor a música

Ya es viernes y tenemos ante nosotros un fin de semana fantástico para disfrutar. Además, la lluvia parece que ha limpiado la atmósfera, con lo cual, todo apunta a que lo pasaremos genial. ¿Qué cosas pienso hacer? Disfrutar de la vida y del día a día, eso sin lugar a dudas, pero algo que puede contribuir a que este fin de semana sea estupendo será el concierto de Josu Okiñena y la OCL (Orquesta Clásica de Lanzarote) mañana sábado 29 de septiembre a las 21:00 horas en la Cueva de los Verdes.

Los pocos afortunados que han asistido a los ensayos (hoy puedo ser uno de ellos, jeje) salen totalmente emocionados, así que todo apunta a que será inolvidable; desde aquí animo a todos a que asistan a este concierto y así contribuir a que el proyecto de la OCL, que tan valientemente han emprendido Roberto, Ayose y Manolo, siga adelante para continuar deleitando al público con esta música.

No se lo van a creer, pero ayer estuve con el mismísimo Josu Okiñena, pianista mundialmente reconocido; tuve la suerte de conocerle y, desde el trayecto en coche que compartimos desde El Cable a Playa Honda, me estuvo dando ánimos y mucha fuerza para superar lo que tengo, porque ya le habían informado previamente de mi situación. Qué pasada, sin apenas conocerme el trato fue como si ya nos conociéramos desde hace mucho tiempo; yo me preguntaba: “cómo una persona famosa, con todos sus logros, me está dando su apoyo y centrando la conversación en mí, en lugar de ser al revés, que yo le preguntara por su música”. Situaciones como éstas hacen que merezca la pena luchar para disfrutar de la vida.

Insisto una vez más, mañana tenemos una cita en La Cueva de los Verdes, no se arrepentirán. Dejo aquí una fotografía de Josu Okiñena y su página web (www.josuokinena.com)


Por cierto, el lunes igual estoy un poco liado y tampoco podré escribir, más que nada porque no tendré un ordenador cerca; me toca la segunda sesión del tratamiento. Me han dicho que es una pasada porque, cuando acaben de ponerte lo que te tienen que poner, te sientes más guapo y hasta rejuveneces, ¿¿¿se lo pueden creer???; igual hay algún efecto secundario incómodo, pero seguro que merecerá la pena, jajaja!!! Saludos y buen fin de semana a todos, y muchísimas gracias por seguirme y dejar mensajitos en el blog, que me hacen mucha ilusión.

1 comentario:

  1. Si a ti te hace ilusión leernos, a mí más leer tus palabras... Me encanta esta nueva idea, este nuevo proyecto, este relato de la vida misma, de tu vida...
    Te quiero muchísimo.
    Jimena. ;)

    ResponderEliminar