jueves, 27 de septiembre de 2012

Día de cine

El otro día me recomendaron que fuera al Fondeadero porque los martes se están impartiendo unas charlas sobre la positividad y cómo trabajar el pensamiento para enfocarlo hacia donde debes. Como últimamente no me pierdo nada y esta semana me encuentro muy bien, el martes pasado me presenté allí aún sabiendo que sólo iban a proyectar una película o documental. Vimos la película GIFTED HANDS (MANOS MILAGROSAS), basada en una etapa de la vida del famoso neurocirujano Ben Carson. La película trata de enseñarnos el afán de superación de las personas y como, con esfuerzo, podemos llegar hasta donde queramos. También sobre la fe y la confianza en uno mismo de que todo puede salir bien.


A mí me entretuvo bastante, a pesar de que no había palomitas y las sillas no eran tan cómodas como en el cine, jeje, así que te invito a que descubras la película. Te dejo el tráiler de la misma, con una banda sonora muy bonita.



Ah, el libro que me recomendaron es “Usted puede sanar su vida”, de Louise L. Hay. Intenté ayer localizarlo en el Deiland, pero no lo tenían, así que tendré que ir a la librería que todos estamos pensando, jeje. Saludos y hasta mañana.


1 comentario:

  1. Hola Iban!
    quiero saber si reconoces las interpretaciones de musica clasica que salen en esta pelicula gifted Hands , hay una que suena justo antes de que operen a los dos niños...
    aqui te envio el link de la pelicula , mira en 1hora 16minutos 16 segundos... ahi suena la pieza musical que quiero ubicar.
    http://www.youtube.com/watch?v=9eDXWd-kKs0

    Espero me puedas ayudar, por ningun lado encuentro informacion.

    un saludo,
    Giovanny

    ResponderEliminar