miércoles, 2 de marzo de 2022

Día 11: Llévame donde me quieras llevar

En cierto modo me pasó lo mismo que a la protagonista de "Y de repente... YO", que Alicia le propone a Rana ser su guía y le dice "llévame donde me quieras llevar". Yo también dije algo así, llévame donde me quieras llevar, claro que mi novela tuvo otro final, cómico o surrealista diría yo... Me dejé llevar, pero también tuve que tomar las riendas porque el guía tenía más miedo que yo, jajaja...




Y así fue como visité Teotihuacan y las pirámides del sol y la luna...




Y para finalizar, un apunte más: aquí la forma de conducir no es como allá, cada uno coge las rotondas según el sentido que le convenga... Yo miraba asombrado y me decía: "Tranquilo Ibán, pase lo que pase llegarás a casa vivito y coleando", jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario