lunes, 10 de mayo de 2021

Antes de cumplir los 40

Y cuando aún faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a meta me dijeron que pensara en cosas bonitas… ¿Y en qué pienso? En ese momento mi mente estaba exhausta y no se le ocurría nada para evadirse del esfuerzo pero después, con la mente despejada, llegaron varias ideas. La principal, que estoy vivo, que tengo la suerte de mover mis pies y correr; la segunda, que pronto me reuniré con gente a la que quiero; la tercera, que un nuevo cambio se avecina… Pues sí que existen cosas bonitas en mi vida y me hubieran ayudado a afianzar mis últimas zancadas. Aun así, ¡reto superado!, hacer 10 km en cuarenta minutos (según mis liebres 40’12”) antes de cumplir los 40. Retos que me motivan y me ayudan a salir de la zona cómoda. Infinitas gracias a todas las personas que me acompañaron, tanto allí como en la distancia... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario