martes, 27 de abril de 2021

¿Y dónde radica el éxito de la novela?

A pesar de que apenas he hecho un par de presentaciones debido a las restricciones, la novela ha tenido una gran acogida. Y de repente… YO está en el Top Ten, la lista de los diez libros de la Editorial más vendidos durante el 2020… Escribir esto hace que me acuerde del consejo que me dieron al presentar mi primer libro autobiográfico Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza): «Mide el éxito del libro no por el número de copias vendidas sino por el número de personas a las que les puedas cambiar la vida». Ese siempre ha sido mi lema, no centrarme en las ventas sino aportar risas, entretenimiento y ayuda a las personas que lo lean…




 ¿Y dónde radica el éxito de la novela? Siento que el lenguaje es tan sencillo y los personajes tan naturales y reales, que hace que las personas se sientan identificados con ellos. Como dice la sinopsis, es una novela que atrapará al lector desde la primera página y lo llevará a sumergirse por un mar de sensaciones hasta un inesperado final en el que cada uno dará rienda suelta a su imaginación… Tanto les engancha, que desde que lo acaban casi todos me han pedido una segunda parte…


LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS DE 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario