domingo, 4 de abril de 2021

Con "b" de batalla

Hace unos días me recordaron que en una entrevista que me hicieron hace ya unos cuantos años, me dijeron que mi nombre se escribía con "b" de batalla. Se me había olvidado, tal vez porque nunca hubo una batalla. Si algo me dejaron claro es que contra la enfermedad no tenía que luchar, sino simplemente escuchar el mensaje que me quería dar... Y así lo hice, contra la enfermedad nunca batallé, si acaso luché fue contra mis propios miedos que me llevaban al abismo de la muerte y me decían que era imposible recuperar mi salud... 




Ibán con "b" de bendición. Eso me resuena más, sentir que es una bendición encontrarte con espejos que alimentan tu alma y te ayudan a seguir sanando... ¡Cuánto echaba de menos una chocolatina Tirma al bajar del avión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario