miércoles, 1 de julio de 2020

Preparando el bautizo de Alicia


El sábado 1 de agosto a las 11:30 de la mañana será el día elegido para la presentación, así que tengo un mes por delante para ir preparando el bautizo de Alicia… ¿El lugar? Especial. ¿Los invitados? Por invitación, que aún las tengo que preparar y decirles dónde las podrán retirar. Así se controlará el aforo, ya saben, adaptándonos a las nuevas medidas de seguridad. ¿La compañía? Me acompañarán todos aquellos que les apetezca saber más sobre esta novela y Alicia, su protagonista… ¡Qué ganas tengo de que la conozcan, a ver si les enternece y les hace reír tanto como a mí! ¿El título? Ya he dado alguna pista y lo he escrito en alguna otra ocasión: Y de repente… YO. ¿Les gusta? ¿La portada? Muy pronto, paciencia, casi tanto como la que debo tener yo para organizar el evento, ya que muchas cosas no dependen de mí… Toca respirar, soltar y confiar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario