miércoles, 24 de junio de 2020

Solo desde el corazón puedes tocar el cielo


Ayer fue un día para retomar lo dejado a medias, un volver a coincidir, un renacer y lo celebré en un lugar especial. No hizo falta estar frente a una hoguera para celebrar la noche de San Juan, no hizo falta ver el fuego externo porque ella prendió la llama y avivó mi fuego interno, ese que nace de bien adentro, que te conecta con la vida y en el que puedes quemar tu sufrimiento y deleitarte con el olor de las cenizas que simbolizan tu libertad... 


La escuché y me quedé prendado una vez más, su habilidad para cantar, las virguerías que pudo hacer con su voz, agudos y graves entrelazados de una forma magistral, pura garra y disfrute en el escenario que me hizo levantarme, llevarme las manos a la cabeza, mirarla sin pestañear, quitarme la camisa, vitorearla y aplaudir sin descanso… Rumi decía que solo desde el corazón puedes tocar el cielo. Ella, con su voz, bien afinada con su corazón, nos llevó al cielo eterno… Y no me canso de escucharla, quiero más…

2 comentarios: