martes, 16 de junio de 2020

Las claves del éxito

Ayer, mi referente, me lo recordó una vez más: La fe y la perseverancia son las claves del éxito. Y así fue como sucedió…


Durante estos meses de parón me aferré al optimismo para alcanzar mi objetivo. Si una puerta se cierra, una ventana se abrirá, me lo recordaba sin cesar. Si ahora no es el momento, más adelante se dará, pero no decaigas, también me decía a menudo para afianzar mi confianza en la vida y, sobre todo, dejar de controlar. Y una pregunta por sobre todas las demás: ¿dónde está la oportunidad? Entonces llegó la respuesta, hacer una presentación diferente, pero igualmente emocionante. Lanzo la intención... Después de más de un año de trabajo, combinado con entusiasmo, la novela ya está en mis manos y pronto verá la luz… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario