lunes, 3 de febrero de 2020

Taller DESCUBRE LA OPORTUNIDAD EN LA ENFERMEDAD

De la mano de mi querida amiga Jezabel Suárez me embarqué el año pasado en la aventura de ofrecer un taller para aportar a los demás las herramientas y claves que a mí me han funcionado. ¡Cuánto aprendí y disfruté con la experiencia! Esta vez será diferente pues estaré al frente sin ella, pero su ánimo y apoyo fueron determinantes para atreverme a dar el paso de dirigir un taller en solitario... 


¡Quién me iba a decir a mí que la foto que en su momento saqué en Mallorca serviría para el cartel! En ella señalo con mi dedo un dibujo que estaba en la pared y con un mensaje que yo interpreté así: escucha a tu corazón y encontrarás la salida

En breve arrancamos, ¡qué miedo, qué nervios, qué ganas! Ya les adelanto que no será igual al del año pasado, nunca nada es igual, y no tengo ni idea de lo que puede pasar, pero sí les puedo decir que estoy motivado y entusiasmado como un niño para transmitir lo poco que sé con el fin de que les pueda servir... ¡Estáis invitados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario