viernes, 19 de octubre de 2018

¿Un desafío sorprendente?


¿Un desafío sorprendente? ¿Eso es lo que me espera? ¿Pero le puedo hacer caso al mensaje que estaba dentro de una simple galleta? ¿Qué grado de credibilidad tiene? El que yo quiera, tal vez, si creo, creo, del verbo creer y crear. Entonces es una oportunidad para soñar con un nuevo regalo que está por llegar… Seguro que tú lo sabes, anda, porfa, adelántame algo, aunque sea una inicial. Sí, lo sé, me has dicho muchas veces que no me impaciente, intentar saber antes de tiempo es querer controlar. ¡Qué controlador sigo siendo! Quiero saber de qué desafío se trata, pero entonces no sería una sorpresa y las dos cosas van juntas de la mano, así que me enteraré cuando sea el momento perfecto y tal vez me quede perplejo, con la boca abierta. A lo mejor pasa de largo y ni me entero, antes me ocurría, pero ahora espero estar presente y que capte toda mi atención. «¿Y si es algo malo?», me susurra un pensamiento de la cabeza, ¡qué lindos son! No sé, gracias por participar, no tengas miedo... Confío en que pase lo que pase será lo mejor que me pueda pasar... Acepto el desafío, sorpréndeme, ven cuando quieras…



No hay comentarios:

Publicar un comentario