sábado, 21 de julio de 2018

Fuera guión

¿Quién te iba a decir a ti que algún día escribirías un libro y lo presentarías en Vancouver? Nadie, ¿verdad? Y tampoco hubieras apostado a que estuvieras haciendo las presentaciones en inglés, un idioma que no dominas y estás aprendiendo. Por eso, minutos antes de empezar, fue inevitable volverme a emocionar por la gratitud que estaba sintiendo...


Y me senté delante de la gente y solté el guión, fuera guión, lo que me funciona es bajar al corazón y ser yo mismo, las palabras fluyen, las saco de dentro y conectan con el sentir de las personas que me están viendo. ¡La constancia tiene su recompensa! Fuera guión ni repasar mentalmente lo que me gustaría decir, mejor me voy a ver las ballenas y a divertirme para no dejarme tentar por la mente de que lo voy a hacer fatal... Cae al corazón y déjate llevar, pues él sabrá encontrar las palabras adecuadas... Prueba superada, objetivo alcanzado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario