viernes, 29 de junio de 2018

¡¡¡Quiero viviiiiiiir!!!


¿Acaso le pido a la gente que grite a los cuatro vientos sus ganas de vivir? Ni lo recordaba, por eso me sorprendió, pero me encantó la idea de expresar esa voluntad de querer vivir, el primer paso para sanar. ¡¡¡Quiero viviiiiiiir!!! Lo gritaría a cada rato, pero no vivir por vivir, sino vivir de verdad, con entusiasmo, con motivación para que guíe el timón de mi vida y no me deje a la deriva… Ayer fue uno de esos días en que en medio de la entrevista miré al cielo, o más bien a la luz del techo de la habitación en la que me encontraba, y sentí que personas como ella dan sentido a lo que estoy haciendo… Gracias por abrir tu corazón y compartir tu gratitud con todos los seres sin ninguna excepción, mi caballo ganador. Y sigue gritando que quieres vivir porque eso es lo que estás haciendo, VIVIR…




1 comentario:

  1. Preciosa entrevista. Tú y ella, dos magníficas personas. Mucho corazón.

    ResponderEliminar