viernes, 4 de mayo de 2018

Cuarentena


Hace cuarenta días decidí tomarme un respiro y dejar de publicar entradas en este blog. ¿El motivo? Darme cuenta de que empecé a escribir más por otros que por mí mismo, buscaba la valoración de los demás y me llegué incluso a exigir y presionar. Había un desequilibrio, entonces una voz me susurró que ese no era el camino: «Por ahí no, Ibán, por ahí no». Era el momento de parar y volver al centro, por eso tomé la decisión de cerrar el chiringuito sin tener la menor idea de si algún día volvería a iluminar este preciado rinconcito. Y con el paso de los días me acordé de la tan famosa cuarentena, que es muy sana para soltar los apegos y cualquier adicción que tengas, así que eso es lo que me propuse, hacer una cuarentena



Aquí estoy de vuelta cuarenta días después, liberado y sin tener ni idea de lo que me espera, pues aunque parezca contradictorio, cada vez me conozco más pero eso me lleva a no tener ni puta idea de lo que sucederá. Disfrutar, esa será mi premisa, disfrutar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario