miércoles, 13 de enero de 2016

Travesía a Nado El Río

¿De aquí al Río, no? Eso me dijo el monitor de natación después de acabar la clase de ayer, donde nadé unos 1.800 metros. Pues sí, ese es mi objetivo. Hace un mes aproximadamente le comenté la posibilidad de participar y, al mirarme con cara de circunstancias, le recalqué que mi intención no era ganar, sino llegar…


Con llegar me basta, ese es mi objetivo. A veces me sorprendo de las cosas que estoy haciendo, porque ni por asomo las hubiera hecho unos años atrás. Y las cosas surgen casi sin pensar. No sé, igual es que a todo estoy diciendo que sí, a todo lo que me llama la atención y que puede ser una motivación. El caso es que me he propuesto hacer la travesía de este año y será todo un reto. Sí, ese era uno de los retos de los que hablaba, aunque más que retos son objetivos, metas que me entusiasman…


Y si alguien me acompaña, como algunos ya me han dicho, será todo un aliciente y un plus para llegar a la meta. ¿Lo conseguiré? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario