jueves, 14 de diciembre de 2023

¡Te quiero, papá!

Hoy celebro un año de su partida… Hoy celebro la calma tras la tempestad… Hoy celebro ese acompañamiento silencioso y en paz mientras se cruza pausadamente entre la vida y el más allá…  Hoy celebro la experiencia que me hizo crecer y afianzarme aun más en que la muerte no es muerte como tal, sino un paso más… Hoy celebro la unión familiar, que hace la fuerza… Y recuerdo su humor y la sorpresa de parecerme tanto a él y celebro que siga imitándolo tan bien como la primera vez que me salió decir su clásico “¡biiiiiieeeeennnn!”… Y celebro haberme quedado sin preguntas por responder… Hoy celebro su recuerdo, que me sigue acompañando muy adentro… Hoy celebro la vida que me dio y podría celebrar un millón de cosas más, pero acabaré este escrito escribiendo más claro que nunca: ¡TE QUIERO, PAPÁ!





No hay comentarios:

Publicar un comentario