domingo, 19 de noviembre de 2023

La Liga del Plátano de Canarias

Un año haciendo medias maratones por toda España... En Sevilla, allá por el mes de enero, pasé mucho frío, pero aun con las manos congeladas me lancé a correr con la idea de que cuanto más pronto llegara, más pronto podría abrigarme… Hice un buen tiempo, el mejor hasta ese momento, pero tres semanas después llegó Barcelona, mi segunda casa, e hice mi mejor marca con la emoción a flor de piel al acordarme, cómo no, de mi querida Ángela… Dos meses después visité la capital, Madrid, y el rock and roll llenó de buen ambiente las calles hasta acabar mi tercera carrera, aunque fue de las más duras, hasta que llegó Valencia, hace tres semanas, y lo celebré saboreando una típica paella valenciana, de esas que son auténticas, hechas con el calor de la amistad… Y con Behobia, que la hice hace una semana, culminé el circuito de medias maratones de la Liga del Plátano de Canarias… Y no lo quiero anunciar hasta que no sea oficial, pero igual he conseguido algo que soñé, pero que jamás imaginé que se hiciese real…




Sé que no todo el mundo conecta con correr, pero yo sí y soy feliz con la vida que me regala cada zancada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario