viernes, 13 de enero de 2023

Yo también me hice un Shakira

Con tanto revuelo, que ayer no se hablaba de otra cosa, estoy cayendo en la cuenta de que hace ya algunos años, a través de este blog, yo también me hice un Shakira... Con palabras, aunque sin nombrar expresamente a nadie, pude soltar mi rabia o lo que en ese momento tenía dentro y solo puedo decir una cosa: fue sanador, liberador y crucial para dar pie a una nueva versión... Por eso ayer, cuando escuché la canción, lo primero que me salió decir es que fue un canto a la sanación, más allá de que esté de acuerdo o no en su forma de actuar, ni en la de Piqué, ¿quién soy yo para juzgar? ¡Bravo por ella si está en paz! ¡Bravo por él si está en paz! Y si no, que se perdonen a sí mismos o lo gestionen como buenamente puedan, pero ¿quién soy yo para juzgar? ¡Gracias Shakira por la canción y por recordarme que la ira es también una parte del duelo por la que debemos transitar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario