domingo, 18 de diciembre de 2022

La muerte es una escena más de ese teatro

La vida siempre nos está dando mensajes... Acompañar a mi padre más en profundidad durante sus últimos meses, me hizo darme cuenta de que había sacado de él esa parte artística o teatral que corre por mis venas, por decirlo de alguna manera, llevándome una gran y grata sorpresa... ¿Y qué sucedió el día de su misa funeral? Que justo al lado de la iglesia está el teatro y había un montón de gente en cola esperando para entrar al recinto y ver, probablemente, alguna obra de teatro...  Dos experiencias totalmente distintas, muerte y vida, que se fundieron de forma equilibrada, recordándome que la vida es un teatro y que la muerte es una escena más de ese teatro. Mi padre, haciéndome un guiño desde arriba, lo que me hizo sacar una gran sonrisa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario