jueves, 8 de septiembre de 2022

¡¡¡Un 10!!!

Pues no sé si es un proverbio chino o una frase atribuida a Steve Jobs o a algún otro autor, el caso es que recordé lo de «vive cada día de tu vida como si fuera el último, pues algún día acertarás”. Esa misma premisa la estoy llevando al momento presente en que estoy organizando la presentación, poniendo todo de mi parte para que sea una gran fiesta y que todos nos llevemos un bonito regalo… Hacerla como si fuera la primera vez, con la motivación en su máximo nivel, pero también siendo consciente de que alguna vez será la última y por eso no quiero desaprovechar la ocasión de disfrutarla al máximo precisamente por eso, por si es la última… ¿Quién sabe? Solo el de arriba lo sabe…




Y mientras llega el día de la presentación, que será el jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, sigo calentando motores contándoles que la gran crítica y lectora de Lanzarote, o sea, mi madre, me ha puesto un 10, ¡¡¡un 10!!! ¿Será amor de madre o que esta segunda parte supera con creces a la primera? Para sacar sus propias conclusiones, solo tienen que leerla… A falta de mostrarles la portada, de momento les enseño el pastel, otro elemento imprescindible en una boda…


No hay comentarios:

Publicar un comentario