viernes, 1 de abril de 2022

Las segundas partes pueden ser mejores

Y de repente... suelto la bomba. He acabado la novela, que en realidad es una segunda parte de la primera y la escribí porque mucha gente me decía "no me puedes dejar así, quiero saber cómo continúa la historia". Esa fue la motivación principal... Ahora bien, debo confesar que me asaltó la duda pues siempre he escuchado eso de que las segundas partes no suelen ser tan buenas. Entonces me tomé el reto de desactivar esa creencia tan limitante... ¿Y si consigo que la segunda parte sea aún mejor que la primera? La gente que ha podido leer el borrador así lo confirma, pero tampoco quiero generar expectativas, solo digo que las segundas partes pueden ser mejores y ya no puedo decir más, toca esperar, ya está en la editorial, pero sí podría adelantarles el título. De Y de repente... YO pasaremos a Y de repente... ¡BOOM!, jajaja, no digo más... Si consigo que al menos una persona disfrute leyéndola, habrá merecido la alegría...




No hay comentarios:

Publicar un comentario