viernes, 26 de noviembre de 2021

Una mujer resiliente

Aquellos que tuvieron la suerte de coincidir contigo sabrán de lo que voy a escribir… Siempre lo diré, un ser ejemplar, una mujer resiliente, capaz de sobreponerse a las adversidades de la vida, ante cada caída se levantaba más fuerte… Siempre me decías lo agradecida que estabas por todo lo que te aportaba, ¿y yo, Bene? Mi corazón se hacía más grande llenándose de vida cada vez que nos juntábamos para pasear o conversar… Amiga mía, hoy está lloviendo, no es casualidad, el mundo llora tu pérdida, no es de extrañar… ¡Cuánto te quiero! Es mi forma de hacerte un sentido homenaje… Me despedí de ti, qué gran regalo que me hicieron, ese abrazo virtual me lo guardo hasta la eternidad… Hasta pronto, querida Bene, te vas en paz, me quedo en paz… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario