viernes, 24 de septiembre de 2021

9 años

Si echo la vista atrás pareciera que fue ayer, pero ya han pasado 9 años y aún sigo aquí... Un 24 de septiembre de 2012 nació este blog con la intención de ver luz donde solo alcanzaba a ver oscuridad. Ese día, por primera vez, me puse frente al teclado para plasmar mi sentir y que mis palabras me enfocaran hacia el objetivo de la sanación... ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces! Alegrías, tristezas, lágrimas, enfados, emociones a flor de piel que he ido liberando con el pincel de mis manos... Esta fecha es especial, siempre la tengo presente, pues el blog me hizo conectar con la esperanza que habitaba dentro de mí para hacer de la vida un milagro... Algún día acabará, supongo, pero por ahora sigo escribiendo con la inocencia de aquel primer día y después de 9 años y casi mil quinientos escritos, me levanto del asiento para hinchar de aire mis pulmones y seguir gritando con todas mis fuerzas: ¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario