viernes, 19 de marzo de 2021

Mi otro papá

Sin desmerecer a mi padre terrenal, a quien también felicito en este día del padre, hoy quiero dedicarle unas palabras a mi otro papá, el Universo, ese que me está permitiendo seguir aquí y que aunque a veces me cueste entenderlo, siempre está velando por mi máximo bienestar. Gracias por arroparme, por quererme tanto… Gracias por ayudarme a levantarme cuando me caigo y por animarme a seguir avanzando… Gracias por vigilar mis pasos y darme tortazos cuando ves que me despisto o trato de hacer oídos sordos a tus susurros amorosos…




Eres tan poderoso, que si quisieras me podrías hacer desaparecer de este mundo en un abrir y cerrar de ojos para fundirme contigo en el cielo infinito, pero por alguna razón quieres que permanezca aquí y voy a seguir aprovechándolo hasta el último segundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario