viernes, 2 de agosto de 2019

Donde reina la risa y el buen humor


Corremos y reímos, hacemos el salto de la rana y al día siguiente estamos llenos de agujetas, por lo menos yo, pero reímos, nos esforzamos y a veces acabamos extasiados, pero no nos olvidamos de reír, sobre todo de nosotros mismos, y si hiciera falta disfrazarnos de conejos para correr y sobrevivir a la caza de depredadores hambrientos lo hacemos, porque nuestra prioridad es reír y pasarlo bien. Viendo a mis compañeros tengo la certeza de que estoy en el lugar perfecto, el cariño entre nosotros llegó sin previo aviso, cada uno aporta un ingrediente a la salsa y la motivación de cada uno está aliñada con risas y buen humor, y ahí, donde reina la risa y el buen humor, ahí quiero seguir estando yo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario