viernes, 15 de febrero de 2019

Un viaje hacia la transformación personal


Posé las manos sobre mi vientre y sentí un movimiento… Abrí los ojos sobresaltado, ¿una pesadilla, un sueño? Me desvelé en la madrugada para darme cuenta de que era real. Hasta entonces no lo sabía, pero en ese momento supe que estaba embarazado. «¿Y ahora qué hago?», pensé. «¿Hacia dónde enfocar esta energía que está naciendo en mi interior? ¿Hacia el miedo, el creer que no soy capaz, o hacia la creatividad y volcar todo lo que llevo dentro, derramar mi experiencia para saciar la sed de seres con ganas de descubrir una mejor versión?» Ayer pude ver sus caras, como si fuese una ecografía virtual, tan real, y ayer firmamos un compromiso para dar lo mejor de nosotros mismos, un viaje hacia la transformación personal, hacia la auténtica felicidad… El próximo martes será el parto, ya está todo preparado, y daré a luz este proyecto que también me llevará a una nueva versión de mí mismo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario