miércoles, 2 de octubre de 2024

Destino Japón

En lista de espera y al final en salida de emergencias, sobresaltos de última hora que aportan más emoción al viaje...

Y esa frase que tengo guardada en mi memoria, la de "si quieres escuchar la risa de Dios, cuéntale tus planes", me viene como anillo al dedo... Me voy a Japón, pero no de la forma que inicialmente tenía planeada, no obstante confiando en que las cosas siempre pasan por y para algo... Quien decidió subir al avión, subió, y quien no, se quedó... Al fin y al cabo la vida trata de eso, de tomar decisiones y asumir las consecuencias... 

Mi gran amiga Ángela, que ayer hubiera celebrado un nuevo cumpleaños, decía que detrás de las nubes siempre está el sol para alumbrarnos, así que allá voy, al país del sol naciente para vivir una nueva y espero que gratificante experiencia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario