miércoles, 9 de octubre de 2024

Día 7: La inocencia en su máxima expresión

¿Cómo sería el mundo si no perdiéramos la inocencia que poseemos de niños? Tenshinranman significa la inocencia en su máxima expresión y hoy la sacamos sin lugar a dudas...




Cuando creíamos que hoy tocaba plan de ciudad, la lluvia nos hizo improvisar y al final acabamos en Kamakura para visitar al gran Buda y nos vimos atravesando un parque con un sendero estrecho y embarrado que hizo sacar mi niño más entusiasta y divertido, ¡qué me encanta la aventura!




Y los contrastes me apasionan, pues si ayer aprendí con la observación a través de la meditación, hoy saqué mi lado más inocente y entusiasta...


Una de mis compis de viaje, la cual también es compi de trabajo, me contó antes de venir a Japón que siempre había deseado hacer algún viaje conmigo porque considera que somos almas gemelas. Hoy, emocionados con todo lo que nos pasaba, puedo afirmar que sí, somos almas gemelas...




Y no ha acabado el día, aún tenemos una pequeña experiencia para seguir disfrutando como auténticos niños, el Museo Team labs. Requisito para entrar: comportarte como un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario