jueves, 3 de octubre de 2024

Día 1: Un buen lingotazo de vino tinto

La felicidad que me produce estar en el finger para acceder a un avión es indescriptible... Día de vuelos y más vuelos, llegar solo al país, poner mi GPS interno en acción sin necesidad de Wifi exterior y localizar rápidamente el hotel... Y puestos a sincerarnos, me encanta la sensación de emborracharme dentro de un avión, un buen lingotazo de vino tinto que te deja adormecido... 

Me parece increíble que pueda estar a miles de kilómetros de distancia gracias a un avión, que hace el milagro de conectarnos... Un nuevo mundo que se abre ante mí aparentemente ininteligible, no me entero de lo que dicen los carteles, pero que vengo dispuesto a descubrirlo...

Y hoy, el objetivo es que no me venza el sueño a horas inadecuadas para no tener jet lag...



Y ya que estoy en Japón me despido con un proberbio japonés: "Si te encuentras con un espadachín, saca tu espada. No recites más poesía a quien no es un poeta".










No hay comentarios:

Publicar un comentario