martes, 15 de octubre de 2024

Día 12: Nuestra montaña rusa

Para mí ir a un parque de atracciones y no subirse en una montaña rusa sería un pecado capital, así que eso fue lo que hice ayer al llegar a Osaka y visitar el Universal Studios. ¿Lo ideal?, que no hubiera habido tanta gente, pero las cosas son como son y eso no impidió que volviera a experimentar ese subidón de adrenalina que tanto me encanta...

Y para despedir el día y cuando creíamos que tendríamos que recurrir a los benditos supermercados que nunca cierran para echarnos algo en la boca, surgió el milagro de encontrar un fantástico restaurante abierto junto al hotel...

Pero lo mejor de todo fue la conversación después de la cena, una charla de esas que me encantan, a calzón quitao, sincera y honesta, sin las caretas de lo que aparentamos ser para empezar a mostrar nuestra montaña rusa más íntima y personal, lo que nos ayudó a conocernos un poco más... Un viaje se compone de momentos y ayer, sin duda alguna, fue uno de esos momentos que atesoraré en mi memoria...




Y como eran dos mujeres con las que estuve muy bien acompañado anoche, hoy quiero dedicar esta palabra japonesa a todas aquellas mujeres que son muy importantes en mi vida: kagayaku Josei, las mujeres que brillan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario