lunes, 17 de julio de 2023

¿Cobarde yo?

¿Cobarde yo? ¿En serio? Podrán decirme de todo, pero después de hacer lo que hice hoy nadie tendrá las narices de llamarme cobarde, pues como ya he dicho en más de una ocasión, valiente no es la ausencia de miedo, sino meterlos todos en la mochila y caminar con ellos a pesar de los miedos...



Y cambiando de tema, que el día ha sido muy intenso, si me hubiera fiado de la gente no lo hubiera hecho, que si qué calor, que si cuánta gente, como si esos elementos pudieran condicionar para mal mi experiencia, pero como leí hace poco "la última de las libertades humanas, la libertad esencial, aquella que nadie nos puede arrebatar, es la de elegir nuestra actitud sean cuales sean las circunstancias que nos rodean, por difíciles, dolorosas o complejas que sean tales circunstancias", así que mañana empiezo un camino con la intención de vaciar mi mochila y andar cada día más ligero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario