jueves, 18 de febrero de 2021

7 actitudes...

Dicen que estas 7 actitudes acaban con nuestra energía diaria. A ver, voy a hacer un repaso por todas ellas: pensar demasiado las cosas… Uff, pues claro, hasta dolor de cabeza me da solo de pensarlo; querer agradar a todo el mundo... qué agotador es eso, ¿no crees?; quejarse todo el día… Si la gente supiera que aquello de lo que te quejas nunca se aleja, otro gallo cantaría; fingir que todo está bien... Ay, no, qué va, si estoy triste o estoy enfadado, también lo tengo que expresar; vivir la vida ajena… ¿Y la tuya?, ¿cuándo piensas vivir tu vida, cuando mueras?; discutir sin sentido… ¿Prefieres tener razón o salud? A mí esta me quedó muy clara; vivir en el pasado… o en el futuro. Lo ideal es estar en el momento presente, aunque sea muy difícil conseguirlo, pero también les digo una cosa, difícil pero no imposible…




No hay comentarios:

Publicar un comentario