martes, 11 de agosto de 2020

Isla de Serendipia

¿Te basaste en esta idea para escribir la novela? Eso es lo que me preguntaron y la respuesta fue negativa porque no tenía ni idea. Resulta que antiguamente Sri Lanka fue llamada, entre otros nombres, isla de Serendipia. Si atendemos a la definición de Serendipia, se trata de «un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta». En cierto modo, eso es lo que le pasará a la protagonista de Y de repente… YO… Pero de verdad que esa información la desconocía, así que cada día me sorprendo más con las sincronicidad de la novela que está invitando al lector a viajar…



Y por aquí dejo el enlace de la última entrevista radiofónica sobre la presentación de Y de repente... YO:

Entrevista Presentación Y de repente... YO


No hay comentarios:

Publicar un comentario